Contáctanos:    +511 953700093     ventas@entregasyenviosperu.com

              +511 953700093  

×
 x 

Carro vacío
Shopping cart(Carro vacío)

En Linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Horas de entrega Las horas de entrega son de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm de lunes a domingo incluidos feriado.

Atención en Nuestra Call Center las 24 horas del Día.

Los Pedidos de Flores deben Realizarse con 12 horas de anticipación como mínimo, Los pedidos los Desayunos deben Realizarse con 24 horas de anticipación como mínimo, Los pedidos de Tortas Infantiles y Especiales deben realizarse con 72 horas de anticipación, Los pedidos de Tortas Clásicas deben realizarse con 48 horas de anticipación.

La compra tanto de chocolates, peluches y globos  solo se venderán como complemento de Flores (cualquier tipo de flores),tortas, desayunos y sorpresas, por ningún motivo estas se venden por separado.

Cualquier consulta es via email online o por teléfono en caso que la entrega se haga dentro de las 24 horas.

Cambios de Fecha de entrega cualquier cambio de producto o cambio de fecha de entrega de flores, tortas y desayunos se debe hacer con un mínimo de 48 horas de anticipación, por ningún motivo se aceptan cambios a pocas horas de entrega.

Nuestros Productos todos nuestros precios incluyen el IGV, si se agotase el stock de algún producto se le reemplazara con uno de similares característica o superior.

Es responsabilidad del cliente brindarnos la dirección exacta de la entrega, teléfono, contacto, así como una referencia de la misma.

Se realizan entregas todos los días del año, incluyendo domingos y feriados.

Los pedidos a ser entregados los días domingo se recibirán hasta las 12:00m del día sábado y para los días feriados con 24 horas de anticipación.

Una vez que su pedido sea entregado le enviaremos un email indicándolo.

Horarios de pedido:

• Por internet las 24 horas del día los 365 días del año.

• Vía telefónica (511) 6481827 de lunes a sábado 9:00am A 10:00pm y domingo de 10:00am A 4:00pm (hora de Perú).

 

Los pedidos a ser entregados los días domingo se recibirán hasta el 12:00 m del día sábado y para los días feriados con 24 horas de anticipación.

 

SOBRE NOSOTROS

Envia Flores Perú, se creó con el fin de unir a nuestros hermanos peruanos que para forjarse un mejor porvenir tuvieron que emigrar a otros países dejando atrás su tierra y a sus seres queridos. Somos un grupo familiar que al igual que tu comprendemos el sentimiento que nace en la distancia,  no solo entregamos su presente sino también con nuestra entrega personalizada,  intentamos transmitir un sentimiento.

MAS INFORMACION

ATENCION AL CLIENTE

Teniendo en cuenta que lo más importante son nuestros clientes, nuestro personal está altamente calificado para asesorarlos y estar a su disposición para cualquier consulta.

Contactanos

+511 6069194
+511 953700093

ventas@entregasyenviosperu.com
yesicariose@hotmail.com

Av. Naranjal 1741 Galeria "SIGLO XXI"
Local 213 - Segundo Piso